Mostrando las entradas con la etiqueta David Musa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta David Musa. Mostrar todas las entradas

DAVID MUSA... Gracias, y a tu equipo de apoyo.

. sábado, 19 de enero de 2008
3 comentarios

Conocí hace muchos años a David y al Teatro La Carreta, en una de sus presentaciones, tuvimos una larga y grata sobremesa (digamos post función) y ahí, escuché de sus sueños y proyectos, en esa oportunidad, sólo le pude brindar mi respetuosa atención y mis mejores deseos para que se materializaran sus deseos.

Luego, pasado el tiempo, me fui enterando, por comentarios y algunas noticias que a punta de esfuerzo y muchos sacrificios personales, y hoy puede mostrar con orgullo ésto:


(diario La Hora)


Para mayor información visitar : Teatro La Carreta

LAMENTABLEMENTE ESTO, QUE SE HACE POR EL TEATRO CHILENO, NO ES RAZÓN SUFICIENTE PARA SER NOMINADO AL PREMIO ALTAZOR
(premio reservado sólo para amigos).




Abel.