Mostrando las entradas con la etiqueta Humoristas olvidados. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Humoristas olvidados. Mostrar todas las entradas

ESTOY MUY APENADO

. martes, 11 de diciembre de 2007
4 comentarios

Hace mucho tiempo que comencé este Blog, con el claro objetivo de ser un lugar donde se pudiera reivindicar al artista chileno en las artes de Teatro, Música y Varidades.

He visto como muchas "personas" desgarran vestiduras en pro del reconocimiento de la actividad artístico-cultural y lloran ante las cámaras de televisión cuando algún "famoso" muere, hacen desgarradoras declaraciones y afloran la necesidad de tener una actitud diferente hacia el gremio.

He visto tantos trepadores y oportunistas que ya no me causan tanta indignación como al principio.

Hace unos días llegó a mi un comentario que un histórico hombre del humor y la variedad había fallecido, revisé la prensa y nada encontré (quizas me este poniendo algo míope) asi que llamé a un hombre que de teatro y artistas sabe más en Chile y me confirmó:

HACE COMO 25 DIAS FALLECIÓ EL HUMORISTA NACIONAL TOMY DAVIS,

fue velado en la Parroquia que esta en Vicuña Mackenna con Marcoleta, donde el cura Suárez.

No hubo cámaras de TV, ni noteros estrellas, ni prensa, asi que no fue ninguna "polilla"

Estoy muy apenado, mas que eso, estoy muy enojado, y para colmo, traté de buscar alguna foto de Tomy en el Internet y no encontré.... y después livianamente dicen "Que descanse en Paz" ....