ESTOY MUY APENADO

. martes, 11 de diciembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hace mucho tiempo que comencé este Blog, con el claro objetivo de ser un lugar donde se pudiera reivindicar al artista chileno en las artes de Teatro, Música y Varidades.

He visto como muchas "personas" desgarran vestiduras en pro del reconocimiento de la actividad artístico-cultural y lloran ante las cámaras de televisión cuando algún "famoso" muere, hacen desgarradoras declaraciones y afloran la necesidad de tener una actitud diferente hacia el gremio.

He visto tantos trepadores y oportunistas que ya no me causan tanta indignación como al principio.

Hace unos días llegó a mi un comentario que un histórico hombre del humor y la variedad había fallecido, revisé la prensa y nada encontré (quizas me este poniendo algo míope) asi que llamé a un hombre que de teatro y artistas sabe más en Chile y me confirmó:

HACE COMO 25 DIAS FALLECIÓ EL HUMORISTA NACIONAL TOMY DAVIS,

fue velado en la Parroquia que esta en Vicuña Mackenna con Marcoleta, donde el cura Suárez.

No hubo cámaras de TV, ni noteros estrellas, ni prensa, asi que no fue ninguna "polilla"

Estoy muy apenado, mas que eso, estoy muy enojado, y para colmo, traté de buscar alguna foto de Tomy en el Internet y no encontré.... y después livianamente dicen "Que descanse en Paz" ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué quiere que le diga, Abel...
¡La Pura y Santa Verdad!
No es sorprendente, para mí por lo menos, que ocurran este tipo de situaciones. Queda claro que a la Prensa Sensacionalista y Farandulera de nuestro Subdesarrollado País, sólo le importan noticias tales como; el peo que se tiró la Olivarí o la última paja del Hotuiti [disculpe que sea tan directa].
No me extraña, para nada...
Después lloran lágrimas de cocodrilo, y lo peor de todo, es que si las noticias realmente importantes no se difunden, hechos como el tú señalas, pasan desapercibidos. ¿Cómo nos enteramos, si nos bombardean con pura mierda?
Es una pena...

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad Abel, no sé qué decirle. Me he quedado muda ante sus palabras, sólo me resta darle las gracias por su apoyo.

Besos,

Anónimo dijo...

Sí Abel, es personal... usted es un hombre inteligente, se habrá dado cuenta del "enlace" hacia los perfiles.

Besos.

Anónimo dijo...

ABEL:

MIS MÁS SINCEROS DESEOS EN ESTA NAVIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA... LE DEJO UN PRESENTE...

JO JO JO...