¿Partida de caballo inglés?

. domingo, 31 de diciembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Me ha llamado mucho la atención que el silencio haya invadido a nuestro amigo Juan ¿Guerrero?, sobre el tema que con tanta vehemencia expuso.

Preferería pensar que las fiestas de fin de año y sus momentos de dicha que ha tenido no le han permitido sentarse por algunos minutos frente al PC y emitir alguna opinión sobre el tema que tanto le apasiona.

Me decepcionaría mucho pensar que las peleas grandes le asusta... no te preocupes, esto no es mas que una exposición de ideas y cuando se cruzan argumentos sobre temas específicos no existen ni fuertes ni débiles, ni ganadores ni triunfadores, sólo individuos valientes y honestos.

Asi es en todas las cosas de la vida.


Feliz año nuevo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Abel, el silencio mas que un espacio frio es frecuentemente el caldo de cultivo de nuevas ideas, a decir verdad tu sabio consejo me ha permitido llegar a este pensamiento, mis respuestas deben ser meditadas, apasionadas como en su inicio, pero meditadas...
Los fallos técnicos en la pagina anterior no me permitieron seguir adelante con ella, por eso y con la yuda de un Angel cibernetico, he abierto un blog nuevo con la misma finalidad en donde me he tomado la libertad de usar tus aportes que por demas ya habias puesto al escrutinio publico en tu pagina, para desarrollar el debate que me interesa con tigo y con quien quiera participar.
Este nuesvo espacio es teatristasdechile.blogspot.com
y espero conocer tus impresiones de lo que alli se publique, eso si te pido en honor a mi ego, que si entre los juicios que debas hacer encuentras necesario atacar a mi ego, esto lo hagas a mi correo personal, (luminotecnia@hotmail.com) pues creo en nada ayuda al tema el que esos comentarios deban salir publicados y mucho menos el que tubiera que llegar a hacer una suerte de revisión y sensura de los textos para intentar rescatar lo importante y dejarme para mi los comentarios personales... ya suficiente hago yo para autodifamarme, como para que tengas que ayudarme en eso...

agradecido y esperando que tengas un muy buen año, te saluda
Juan Guerrero