Al Cesar lo que es del Cesar... y a mi lo que es...

. martes, 2 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Apareció Juan....bien....
tiene nueva casa.... bien...
le ayudó un agelito... bien....
dispuesto al debate....bien...

Buena onda, que bakan... me alegro que hayas solucionado tu problema de casa cibernética.

Por otra parte , tranquilo con tu ego, parece que lo tienes muy grande (por ahi ya lo han comentado) en lo personal no tengo ningún intéres en tu ego.

Me interesa que te vaya bien en tu cruzada, he leído tantos blog sobre el tema teatro que estoy a punto de decir chao a todo esto.

Como la parrilla es tuya, dime ¿Còmo vas a tirar la carne?

Ahora, sería interesante que entraran otros gallos a la pelea, claro que hay tantos con el ego como el de tu porte o mas grande, que seguramente este tipo de encuentros lo consideren una paja, pero a veces es saludable pajiarme, mentalmente, ¿No crees tú? y por otra parte sería medio fomeque, que nos pajiemos cada uno por su lado.

Para los que se interesen en esta orgía intelectual, esta la nueva dirección de Juan (nuevamente) Guerrero. http://teatristasdechile.blogspot.com/index.html


Abel.

0 comentarios: