(Los individuos son por lo que hacen, no por lo que dicen ser)
Primeramente, ofrezco disculpas al diario Las Ultimas Noticias, por tomar una página de la publicación de hoy para apoyar mi mas profundo malestar con el PERIODISTA TITULADO EN ALGUNA UNIVERSIDAD, y que cuenta con tanto apoyo por parte de directivos de CHILEVISION, julián elfenbein.
Comparto plenamente la posición de la sra. Gladys Del Rio, es ya el colmo, como algunos PERIODISTAS UNIVERSITARIOS, que rasgan vestiduras en pro de que se les deje hacer su trabajo, no tengan respeto alguno por las personas, ni menos con quienes no tienen la posibilidad y están condiciones de responder, con tal de "HACER NOTICIA".
Por otra parte, en ese mismo programa, julián, se confabula para hacerle "una encerrona", (hecho programado con premeditación y alevosía) a LULY, y después, cuando la joven amaenza con retirarse del set, julián no tiene la dignidad mínima de aceptar la decisión de ella, y comienza, en cámara, a rogarle para que no abandonara el programa.
ME GUSTARIA SABER ¿QUE PROFESOR UNIVERSITARIO LE ENSEÑO A JULIAN ETICA PROFESIONAL?, o ¿se le olvidó cuando le operaron de la cabeza?, o ¿esa conducta proviene de la educación que le dieron en su hogar?, pero en Chile real, (los que somos de la Plaza Italia para abajo) sabemos que eso se le conoce con una sola palabra;
MA RI CO NA DA.
Estas son las conductas que debemos soportar por todos los que estamos involucrados, de una u otra forma, en el mundo artístico, por parte de energúmeros nefarios, que hacen su trabajo de manera sicária, pero cuando "la mano se les da vuelta", actúan como mequetrefes inválidos de valores y dignidad.
La tía Yoli, merece respeto, profesionalmente era una mujer justa, honesta y muy objetiva en su trabajo.
1 comentarios:
Qué bien Abel!, me alegro que alguien deje al descubierto a estos tarados mentales, con cero ética profesional, que se ganaron el cartón de periodista en el bingo del colegio...
Saludos y gracias por tus palabras en mi blog, eres muy dulce.
Publicar un comentario