DESDE AHORA RETOMO MI ANDAR, PERO ANTES…

. martes, 12 de febrero de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Un querido amigo por muchos años siempre tuvo problemas en sus finanzas personales, y no lo dramatizaba pero si se preocupaba. El tema no llegaba a mayores porque tenía una esposa excepcional, y ella en una oportunidad me explicó el porque de su conducta;

Para él $ 10.000 por ejemplo, es la nada misma, porque a diario maneja cifras de seis ceros para arriba…bueno todo esto a propósito del tiempo transcurrido, y como en el tango, “que veinte años no es nada” , en la pena es mucho y en la alegría nada, parece que fue ayer.

Han ocurrido cosas, si lo sé y ya fueron… han sido hermosas … me he sentido como Edward… mi eterno rival… con quién he cohabitado en el corazón de ella… porque de alguna manera mis manos ayudaron a eliminar algunas “ramas inútiles” para que aflorara una hermosa creación, no soy el artífice, sólo un apoyo.

Cuando la sangre fluye ardiente por las venas, muchas veces inundan las zonas de la razón y nos hace dar tijeretazos que después duelen, pero es así la vida, como también se aprende a esperar hasta que sea el tiempo y el momento oportuno.

He usado este Blog, estos últimos post, para mis asuntos personales, pero a veces es necesario, como en una oportunidad que tuve que usar mi joyita de vehículo, un Fiat 600, (mi primer auto) para acarrear ladrillos, porque los necesitaba y no podía esperar… eso a veces ocurre, y cuando me tuve que deshacer de él, lo entregué muy limpio, encerado y con el estanque lleno, mis cercanos se reían de mi por no saber hacer negocio, pero ellos no sabían que me desprendía de mi “primer amor motorizado” y que hasta el día de hoy recuerdo hasta en sus mínimas partes, jamás se me hubiese ocurrido entregarlo sucio y cuando se lo estaban llevando tirarle piedrazos… si me dije muchos garabatos y en mi mente me castigué porque lo dejaba ir, pero no lo podía seguir manteniendo por razones estrictamente de prioridades, no se puede aspirar a un Mercedes Benz cuando no se tiene ni para pagar la patente y no se tiene la destreza para conducirlo sin correr el riesgo de dañarlo, es malo para ambos.

Bien, hasta aquí llegamos con el tema… espero que el tema incidental haya traído recuerdos e imágenes… imágenes que en mi aún duran

0 comentarios: